- Usa la caja adecuada
Normalmente necesitarás cuatro cajas pequeñas o medianas por cada caja grande. Usa las cajas más pequeñas para artículos pesados como libros o vajilla; las cajas grandes en cambio
resérvalas para cosas más ligeras como sábanas, mantas o ropa.
- No rellenes demasiado
Las cajas no deberían pesar más de lo que tú puedas llevar cómodamente. Y querrás asegurarte de que la caja permanece "cuadrada" para no torcer los bordes y poder almacenar una encima de otra sin problemas!
- -->Etiqueta, etiqueta, etiqueta
Utiliza un rotulador permanente para etiquetar el contenido de cada caja. No te gustará la idea de abrir cada caja y adivinar lo que hay dentro y tener que desperdigar todas las cosas por el suelo, ¿no?
- Hacia arriba!
Marca claramente las cajas que tienen que quedarse con una de sus caras hacia arriba. Especialmente cajas que contengan artículos de cristal, marcos, lámparas, etc. que de lo contrario podrían sufrir daños.
- Buen material
Una buena caja es esencial, esto lo sabrás ya si has probado nuestras cajas Bilbox Prenium! ;)
- Tus cosas no son basura...
... hasta que uses bolsas de plástico para almacenarlas! Las bolsas de plástico terminan agrietándose, rompiéndose, desparrmándose y lo que es peor - con olores desagradables por falta de ventilación. Usa material de embalaje apropiado, a la larga te quedarás satisfech@.
- Cuélgalo
Tu ropa buena no la tienes amontonada en casa si no colgada en perchas, así que por qué apilarla en tu box. Usa las cajas Armario, también ayudan a que ciertos materiales como cortinas o telas puedan respirar.
- Piensa en pequeño
Muchos de los artículos que vas a guardar se pueden desmontar en piezas más pequeñas.Junta todos los marcos con cinta adhesiva y mete los tornillos junto a ellos en una bolsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario