Rigurosidad absoluta: Protección anti-fuego

El proyecto de la protección anti-incendios fue elaborado por un ingeniero especialista en este campo, con una protección de grado máximo, ya que en Bilbox entendemos que es un aspecto crucial para asegurar el bienestar de nuestros clientes y sus pertenencias: la instalación antifuego se puede dividir en tres campos:

1) Extinción manual: tuberías, válvulas, extintores, mangueras (denominadas B.I.E.s) y señalización de estos elementos.
 
B.I.E.-s para extinción manual debidamente señalizadas










Techos ignifugos y tuberías para la extinción manual

2) Protección contra incendios: detectores de humo, pulsadores, puertas dobles anti-incendio con barra antipánico y retenedores, de forma que al detectar alerta de fuego se cierren automáticamente haciendo efecto cortafuegos. A diferencia de otros centros, nosotros hemos querido apostar por la comodidad del cliente e invertir en puertas de doble hoja, de forma que las personas que tengan que ir de un sector a otro puedan pasar con comodidad y sin tener que preocuparse de la existencia de puertas: su anchura es prácticamente la misma que el pasillo y están permanentemente abiertas.


Sensores detectores de humo en techos
Puertas anti-incendio con barra antipánico

3) Ignifugación: tabiques con estructura de acero galvanizado que trabajan como cortafuegos, ignifugación mediante mortero de toda la nave, franjas cortafuegos, ...

Pared cortrafuego protección EI-120: 120 minutos de resistencia

Protección anti-incendio en techos: ignifugación, placas cortafuego y sensores











Toda la instalación ha sido certificada en Industria y revisada por el ayuntamiento antes de obtener el permiso de apertura.  Esperamos no tener que poner a prueba la instalación en ningún momento, pero de ser así tenemos la certeza de que la protección cumple con creces los estándares antifuego.

Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes su colaboración y respetar con rigurosidad las clausulas del contrato en cuanto a la prohibicón de almacenaje de substancias inflamables.

Gracias a todos!

Equipo Bilbox- www.bilboxselfstorage.com

No hay comentarios: