Hola Familia!
Los tiempos están cambiando, y cada vez son más las personas que trabajan desde casa. Gracias a los avances tecnológicos y el cambio de hábitos en la sociedad, muchos deciden trabajar en hogar. Y por supuesto, sin olvidarnos del elevado coste del alquiler que tienen las oficinas y despachos en la ciudad.
Todo ello junto ha provocado que muchos autónomos instalen su oficina en casa. Cuando disponemos de una habitación extra en nuestra vivienda instalar una oficina es muy fácil, ¿pero qué pasa cuando no tenemos espacio suficiente? Tendremos que exprimir el espacio disponible al máximo para conseguir un puesto de trabajo adecuado.
Una de las mejores ideas para tener una oficina en casa sin necesidad de realizar modificaciones en la decoración es la instalación de una oficina-armario. De esta manera, se aprovecha el espacio que hay en casa creando un nuevo ambiente, sin tener que renunciar a los m2 de tu familia.
Nos parece una alternativa genial para poder desarrollar tu actividad profesional en casa. Concentrando nuestro trabajo en un espacio adecuado, optimizaremos al máximo nuestro armario de trabajo. Todo el mueble es aprovechable y podemos customizarlo de tal manera que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades. Tan solo tendrás que cerrar las puertas del armario para dar por finalizada tu jornada laboral. ¿No os parece una idea genial?
Anímate y construye tu mismo tu armario-oficina. No es una tarea muy complicada; podrás encontrar en la red un montón de ideas y manuales para que construyas tu mismo tu oficina. Aprovecha cada hueco que te ofrece el armario. Pon todos los cajones y baldas que te hagan falta, y no te olvides de las puertas: serán tus grandes aliadas para aprovechar al máximo cada cm. Pinta el armario y decóralo a tu gusto, utilizando siempre colores que no te distraigan de tu actividad.
Esperamos que esta idea para disponer de una mini oficina en casa os haya resultado tan práctica y fascinante como a nosotr@s. Si andas justo de espacio en casa y no dispones de un lugar donde guardar tus documentos, libros de contabilidad, muestrarios o cualquier objeto que necesites para gestionar tu actividad, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas tus pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.
Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar tu herramienta de trabajo? ¡Bienvenid@ a Bilbox!
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
"Equipo Bilbox"
No hay comentarios:
Publicar un comentario