Almacenes Bilbox para profesionales: distribuidora de alpargatas.

Almacenes Bilbox para profesionales: distribuidora de alpargatas.

Hola Familia!

Esta semana hemos estado a tope y la familia Bilbox ha aumentado un poco más. Hemos conocido a gente fantástica que han llenado de energía nuestras instalaciones. Queremos agradecer a todos nuestros clientes, tanto los particulares como los profesionales, por la confianza que depositan en Bilbox día tras día. Eskerrik asko!

Una de las personas que ha apostado por Bilbox para instalar su centro logístico en Bilbao ha sido Lorena. Lorena es una chica de Barcelona, instalada en Bilbao desde hace 7 años. Es diseñadora de moda y este año ha lanzado su propia firma de alpargatas. Tal y como ya hizo años atrás la famosísima marca Miss Hamptons, ha fusionado la historia y la comodidad de la clásica alpargata ibérica, aportándole vida y color con los diseños más atrevidos.

Bilbox Algargatas colores

La alpargata ha vuelto los últimos veranos con mucha fuerza, hasta convertirse en el calzado más chic del verano. Lorena como una amante y profesional de la moda que es, sabía del auge de las mismas y ha apostado por dar vida a un proyecto que lleva tiempo meditando.

La semana que viene le llegan las primeras alpargatas salidas del horno, y necesitaba un espacio donde poder recibir los pallets y distribuir el calzado el mismo día en el que reciba un pedido. ¡Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que Lorena estaba buscando! Un espacio privado, limpio y seguro donde poder recibir la mercancía y almacenarla para poder acceder a ella sin restricciones de horarios.

Como nuestras instalaciones son muy flexibles, empezará con un tamaño medio hasta que compruebe el espacio que realmente necesita para gestionar su actividad con comodidad. Podrá cambiar de almacén siempre que lo necesite. Una vez que termine la temporada alta, se cambiará a un módulo más pequeño para ajustar costes. 

b Instalaciones

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Lorena podrá dormir tranquila sabiendo que su mercancía está segura en nuestras instalaciones. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario