¿Te apasionan los inventos? ¡No te pierdas el Bilbao Maker Faire!

¿Te apasionan los inventos? ¡No te pierdas el Bilbao Maker Faire!

Hola Familia!

Hoy queremos ofreceros un súper planazo para disfrutar con la familia en este fin de semana del 18 al 20 de noviembre. Bilbao Maker Faire celebrará su 4ª edición este finde en la antigua fábrica de galletas Artiach en Zorrozaurre con el fin de buscar los proyectos más asombrosos.

La feria está dedicada a las tecnologías creativas, la innovación abierta, el open source y la filosofía Do It Together. El encuentro se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de noviembre en la antigua fábrica de galletas Artiach, en Zorrozaurre, y como en años anteriores, convocará a tecnólogos, empresas, estudiantes y colectivos maker a nivel estatal e internacional para que muestren al público sus creaciones más innovadoras.

Bilbao Maker Faire está organizado por Espacio Open con el apoyo de Bilbao Ekintza, Beaz y BBK. Este año esperan superar las cifras de la pasada edición: más de 9.000 asistentes y se expusieron 102 proyectos. El movimiento maker cada vez tiene más adeptos, todos ellos unidos por un interés común: la ciencia, la tecnología y la fabricación.

No dudéis en acudir con la familia y disfrutar de una jornada cultural con los más peques de la casa. Disfrutarán descubriendo todos los inventos y pueden participar en un sinfín de talleres.

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir a la feria. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario