¿Harto de planchar? ¡Echad un vistazo a este robot!

¿Harto de planchar? ¡Echad un vistazo a este robot!

Hola Familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y aunque haga un día malísimo, ¡Queremos animaros con este súper robot! En el equipo Bilbox estamos llen@s de energía y optimismo y no hay nada que nos guste más que compartir con vosotros los inventos que descubrimos navegando por la red. Y sin duda, esta máquina es nuestra preferida y pronto descubriréis el porqué.

¿Harto de planchar? ¿Odias doblar la ropa? Está rutina aburrida tiene sus días contados para muchos. Por fin un revolucionario invento nos ayudará a planchar y doblar la ropa en un santiamén. La empresa americana FoldiMate crea un robot que plancha y dobla la ropa en sólo 10 segundos. La máquina, que costará entre 600 y 500 euros, detecta el tipo de prenda y una serie de brazos de robot doblan y planchan la ropa. Puede recoger entre 15 y 20 prendas de ropa a la vez; al final del proceso, la ropa sale de la máquina en una pila ordenada.

Ya no tendrás que preocuparte de planchar las temidas camisas, el robot de FoldiMate realizará las tareas del hogar por ti. Planchará y doblara tu ropa favorita cuidadosamente al vapor. Ahora podremos dedicar más tiempo a los nuestros, sin duda desde Bilbox lo declaramos el mejor invento del año! Nos pondremos a ahorrar desde ya para cuando la máquina llegue a Bilbao.

alquiler trastero bilbao

Y si eres un apasionado de la moda y no quieres deshacerte de tus prendas más vintage, ¡Lo entendemos! A la ropa le cogemos mucho cariño y es difícil desprenderse de ella. Y más difícil aún es dejar de comprar los últimos modelos de las tiendas más de moda de la ciudad! Es por ello que si andas justo de espacio en casa, puedes guardar tu colección de ropa en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tu ropa segura y exenta de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus reliquias siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu ropa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario