¡Kontuz Pailazoak! #Almacenes en #Bilbao para #artistas

¡Kontuz Pailazoak! #Almacenes en #Bilbao para #artistas

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Eneko y Amaia, dos amigos de la infancia que hace un año dieron un giro inesperado a su vida. Ambos llevaban años en un puesto de trabajo muy estresante que les iba apagando cada día. Amaia era coordinadora de Seguridad y Salud Laboral, y nuestro deustoarra Eneko trabajaba como comercial en un banco muy conocido.

Eneko empezó a tener problemas de salud debido a la presión laboral, y decidió que no podía seguir así. Siempre que quedaban para tomar un café, ambos charlaban recordando los buenos momentos que pasaban cuando trabajaban juntos los veranos como monitores de campamentos para poder costearse la carrera. Y fue en un largo reencuentro de primavera donde la idea de volver a trabajar en aquello que tanto les llenaba y les hacía feliz empezó a tomar forma.

Ambos llegaron a un acuerdo con sus empresas, y empezaron a dedicarse de lleno en su nueva inquietud laboral: divertir a los peques. Volvieron a hacer cursos para refrescar las especialidades pedagógicas que estudiaron en su día. Porque no se trata de entretener y hacer reír a los niños, hay que conocer sus necesidades para saber cómo comportarnos y ayudarles en todo momento.

Los comienzos han sido duros, pero ahora ya tienen contratados un montón de bolos hasta septiembre. Cada vez añaden más atrezo a sus actuaciones, y necesitaban un lugar donde almacenar todo el material. La mayoría de los talleres infantiles y bolos los hacen los días festivos y fines de semana, por lo que era esencial que pudieran acceder a las instalaciones 24 horas los 365 días del año.

¡Cuando han visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que Amaia y Eneko estaban buscando! Necesitaban un almacén que fuera seguro y tuviese acceso las 24 horas para guardar su atrezo, los disfraces y todo el material para los talleres infantiles: mesas, sillas, tablas, etc. En Bilbox pueden comenzar con una cuota mensual muy asequible, y mientras el negocio vaya creciendo, poder alquilar un espacio mayor según sus necesidades. Les daba miedo comprometerse a un alquiler anual con un coste elevado tal y como les ofrecían en otros almacenes, por si la cosa empezaba a ir mal.

Alamcen Bilbao

Con nuestros almacenes para profesionales no tendrán que preocuparse por ello, les ofrecemos un alquiler flexible que podrán renovar mes a mes sin ningún compromiso de permanencia ni penalización.

Además, su módulo está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar mercancía? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario