Cómo guardar tu equipo de esquí en óptimas condiciones

Cómo guardar tu equipo de esquí en óptimas condiciones

Hola Familia!

¡Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y a tope de energía! Esperamos que hayáis disfrutado un montón de estas fiestas tan merecidas y afrontéis con muchísimas ganas la vuelta al trabajo. Muchos de nuestros clientes ya han regresado también de las vacaciones de semana santa; aparte de poner fin a los días de fiesta, muchos han puesto ya fin a la temporada de esquí. Ahora los días son más largos, con más luz, y con ello la primavera da paso a la práctica de otro tipo de deportes al aire libre.

Es por ello que hoy queremos recomendaros unas pautas a seguir para guardar vuestro equipo de esquí en perfectas condiciones hasta el inicio de la temporada del año que viene. Basta con dedicar unos minutos a adecentar todo antes de guardarlo en vuestro trastero. Siguiendo estas recomendaciones, vuestro equipo no sufrirá deterioro alguno:

1.- Esquís: es la parte del equipo que más desgastamos durante la temporada y por eso necesitan de una gran atención y cuidado. Si los llevamos a arreglar antes de guardarlos al final de la temporada,  nos estamos asegurando de prevenir la oxidación. De todas formas, si no están muy machacados y no los quieres llevar a repasar, lo que hay que hacer sí o sí es limpiarlos muy bien, el barro y la humedad son aliados naturales del oxido.

No hay que guardar los esquís durante largas temporadas anclados por los frenos: pueden llegar a perder la curvatura original. También es conveniente guardarlos por separado, si se puede, para evitar las rozaduras.

2.- Fijaciones: las fijaciones son muy delicadas. Conviene revisarlas y comprobar que no hay barro ni objetos extraños. Una buena lubrificación (hay productos específicos en el mercado) es suficiente para que aguanten.

Para asegurarnos de que no se van a dar de sí y perder elasticidad en los muelles, es recomendable aflojarlas todo lo que podamos antes de guardarlas. En los últimos modelos ya no es necesario aflojarlas.

3.- Botas: El apartado de botas es el más delicado. Se guardan bien secas y cerradas para evitar que se deformen. Las de gama baja se rellenan con papel y se meten sin más en el armario. Con las de gama alta, con botín extraíble y/o personalizado, se realiza la misma operación con las dos partes por separado para airear el botín lo máximo posible. Es fundamental asegurarse de que no están húmedas antes de guardarlas.

4.- Bastones: son los elementos del equipo al que menos atención prestamos. Antes de guardarlos tenemos que asegurarnos de que no hay ninguna base rota, y si la hay la sustituimos, o, si están torcidos, enderezarlos. Limpiarlos y secarlos bien antes de guardarlos.

5.- Ropa de abrigo: Dejaremos para el final las prendas de vestir. Pantalones, anorak, polos... están fabricados con tejidos y fibras de nueva generación, resistentes al paso del tiempo. Secas y bien dobladas, aguantarán sin ningún problema hasta la siguiente temporada.

bilbox trasteros bicis alquiler

Esperamos que estos consejos os sean útiles y los pongáis en práctica para que vuestro equipo dure en óptimas condiciones. Ya sabéis que en vuestro trastero Bilbox os encontrareis el equipo de esquí en perfectas condiciones.

Si tu también eres un apasionado del esquí y aun no tienes un trastero con nosotros, ¡No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones! Por muy poco al mes, descubrirás todo lo que puedes almacenar en un mini trastero Bilbox! Trasteros seguros en Bilbao donde podrás guardar tu equipo deportivo para liberar armarios y conseguir un valioso espacio extra en casa. Un espacio mínimo para conservar tu equipo de esquí seguro y exento de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus enseres personales siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu equipo de esquí? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario