Érase Una vez... Padres Ingeniosos, Inventos Sorprendentes

Para acabar nuestra semana dedicada a inventos originales para los más pequeños, que mejor manera que rendir un pequeño homenaje a padres pioneros, que vivieron épocas muy distintas a las que estamos viviendo hoy pero que no dejaron de usar la imaginación para hacer que su vida y la de sus hijos mejorara.



Un buen ejemplo es el caso de esta pareja, que decidió utilizar una sencilla construcción para poder patinar juntos sobre hielo... suponemos que eran patinadores expertos y bien coordinados, ya que un falso movimiento... y bebé patinando sin patines!


Esta foto nos enseña como una asociación de padres en el barrio Soho de Londres tuvo que buscar una alternativa a la falta de espacio de sus pisos; en esta época los trasteros brillaban por su ausencia, así que decidieron que esta pequeña jaula en su ventana añadía los metros necesarios para que su bebé pudiera jugar, además de brindarle "aire fresco" (aire fresco de aquella época en ciudad... nada que envidiar); el único inconveniente es que si los pañales (que no eran como los de ahora) no aguantaban las necesidades básicas del pequeño, los vecinos de abajo no estaban muy contentos... y menos aún si tenían a su bebé en la misma ventana!;)

Tiempos difíciles para los padres, antes y ahora, pero al menos antes de colgar a nuestro pequeño en la ventana tenemos otras opciones, como un trastero S en Bilbox que por 38€+IVA al mes nos saca de un apuro:) Los vecinos de abajo, desde luego lo agradecerán!

Un saludo y feliz fin de semana, 

"Equipo Bilbox" - Alquiler de mini-almacenes y trasteros en Bilbao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario