Solidaridad y Coraje a ritmo de acordes

Hoy buscábamos una noticia positiva y nos hemos encontrado con un lujo, el de poder difundir desde nuestro humilde blog una iniciativa envidiable, Walk On Project, que combina la música que tanto nos gusta con la solidaridad. Enhorabuena a los impulsores por el coraje, talento, y tesón que han demostrado... sin olvidar la originalidad! Ya es hora de que las calles de Bilbao nos sorprendan con iniciativas como esta!

Aquí os dejamos el vídeo grabado por Mikel Rentería, impulsor del proyecto solidario "Walk On Project", que ha conseguido implicar a  numerosas personas y asociaciones. 

Más información en: http://www.walkonproject.org/

Esta joya de canción es sólo una muestra de las 30 que él mismo ha compuesto, para lanzar un mensaje de optimismo y coraje a los padres que como él se enfrentan con la fatal noticia de que  un hijo aparentemente sano padece una enfermedad neurodegenerativa. Desde luego un ejemplo a seguir para enfrentarse a los  problemas a los que nos enfrentamos cada día! 

Today is my future, así que a disfrutar de este día y de los que vengan por delante, aunque a veces sean algo más grises!

Un abrazo a tod@s !

No hay comentarios:

Publicar un comentario