- Dibuja un croquis
Crea un pequeño dibujo con la colocación de los artículos que quieras volver a encontrar fácilmente. Pega el mapita a la pared del box y resérvate tu memoria para cosas más importantes que esta;)
- Divide y vencerás
Deja siempre un pasillo parar acceder a tus cajas. Sí, algún día querrás volver a alcanzar la parte del fondo del box ;)
- Da un paso al frente
Planea dejar las cosas que más vayas a necesitar como la bici, por ejemplo, en la parte más frontal de tu box. Lógico, ¿verdad? Lo teníamos que poner de todas formas ;)
- Piensa en altura
¡Aprovecha al máximo el espacio almacenando cosas hasta el techo! Para hacerlo de forma segura, deja las cajas más pesadas para la parte de abajo para crear una base estable y coloca las cajas más ligeras en la parte más alta. Voila!
- Nada de ponerse de puntillas
Pídenos una mini-escalera para alcanzar las cosas que están más arriba, no fuerces si no llegas bien. Queremos oir sólo palabras de alegría y no de disgusto!
- Herramientas adecuadas
Un martillo, una llave inglesa y un buen destornillador te ayudarán a desmontar tus muebles para que ocupen menos.
- Si las paredes hablaran...
Te dirían "cajas, sois bienvenidas. Pero si pudiérais darnos por los menos 20cm de margen..." . Deja algo de hueco para que el aire circule.
- Aprovecha los huecos... ¡hasta de la nevera!
Aunque parezca una broma en la nevera los CDs y los libros encajan de cine. Deja la puerta abierta para ventilación. ¡Tu caja de leche no se tiene por qué enterar!
- Víste tus cosas de gala
Tanto para colchones como para muebles, tenemos fundas específicas que los protegerán durante años.Usa material profesional para asegurarte de que se mantendrán en perfectas condiciones.