¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

Hola Familia!

Muchos seguiréis disfrutando de los últimos días de vacaciones, pero en Bilbox seguimos a tope! Empezamos el día con energía, y ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana! Estamos seguros que a todos se nos funden las bombillas de casa más a menudo de lo que nos gustaría. Por eso os proponemos estas ideas que hemos visto para que en vez de tirarlas, las reutilicéis. Simplemente nos parecen fantásticas!

No tires las bombillas y sácales el máximo partido con estas ideas tan originales de reciclaje y reutilización que hemos encontrado ¡Todas ellas son geniales! ¿Cuál te gusta más? Puedes enviarnos una foto de tu idea para dar una segunda vida a la bombilla, estaremos encantad@s de verla!

bombi2

Puedes guardar todo los artículos y material que se te estropee en casa en nuestros trasteros seguros en Bilbao. Tenemos mini trasteros para que gastes lo mínimo solo por el espacio que realmente necesitas. Cuando tengas tiempo libre, te encantará descubrir tus propias ideas para reciclar tus enseres personales y reconvertilos en increíbles objetos de decoración! No lo dudes, y ven a conocer nuestras instalaciones! Te sorprenderá todo lo que puedes guardar por menos de lo que te imaginas al mes! 

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario