¿Cómo calculo el espacio que me hace falta para mi almacén?

En Bilbox somos expertos en calcular el espacio que necesitas y por eso estudiamos cada caso de forma individual, para que no pagues ni un céntimo de más. Hay clientes que nos llaman trasteros por metros y otros trasteros por días, sea como fuera, nuestra misión es que le saques la máxima rentabilidad a tu almacén de alquiler en Bilbao o tu trastero de alquiler en Bilbao.

Por ejemplo, ¿cuánto espacio crees que haría falta para crear un almacén con 20 estanterías y además que te entren dos palets de mercancía?

Esta misma pregunta nos la planteó Victor, un emprendedor que tiene varias tiendas de detalles de boda en Bilbao. Su material es pequeño, y por eso necesita muchas estanterías para tenerlo todo a salvo y bien ordenado.
Recibe grandes cantidades cada semana y para eso estamos nosotros, con el servicio de recepción de mercancías, para recibir sus pedidos sin que tenga que preocuparse de nada ni perder tiempo con el transporte.

Allá va la respuesta: con un trastero de 20m2 es suficiente! Aquí va la distribución que hemos preparado para Victor con nuestro software calculador de espacio:


¿Tienes algún proyecto entre manos? Consúltanos sin compromiso y te hacemos el estudio del espacio que necesitas, así de sencillo.

Un saludo, 

"Equipo Bilbox" - Alquiler de mini-almacenes y trasteros en Bilbao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario