Original proyecto fotográfico: posados de novia alrededor el mundo

En la antartida

El fotogrado Jeff Salvage y su mujer Jennifer se casaron en el 2008 cerca del cráter del volcán en la Isla de Pascua. En ese momento, Salvage retrató a su mujer con el vestido de novia en varios emplazamientos de difícil acceso. Estos primeros disparos fueron dando forma a un proyecto fotográfico que embarcaría a ambos en una aventura alrededor del mundo.  Desde el 2008, el matrimonio Salvage ha recorrido ya más de 237.000 kms por todo el mundo.

En cada parada, Jeff fotografía a su esposa llevando el vestido de novia original. Jennifer comenta que ella escogió el vestido por su simplicidad y durabilidad. Después de todo, en su boda tuvo que volar 11.000 kms hasta la Isla de Pascua, recorrer la isla en coche de punta a punta y subirlo hasta el cráter del volcán a pie. Aún así sorprende que el vestido blanco luzca tan "aceptable" después de más de cien posados - algunos de ellos en zonas muy poco accesibles.

Noruega

La pareja ha visitado paises como China, Francia, Nueva Zelanda, Vaticano... Jennifer ha posado con su vestido mientras hacia parapente, conduciendo un trineo de nieve, e incluso echando una canasta en una cancha de la NBA. Os estaréis preguntando: ¿Cómo han conseguido financiarse un viaje tan largo? Lejos de pertenecer a la clase adinerada, ambos tienen trabajos a tiempo completo en academias y se las arreglan para viajar con el mínimo presupuesto posible. Se alojan en hostales y en casas de amigos siempre que pueden y todo el dinero recaudado de sus libros de fotos lo invierten en financiar sus futuros viajes.

En el Vaticano

En Egipto

Después de ver estas fotos, ¿no te han dado ganas de dejarlo todo y coger las maletas? Con o sin vestido de novia;)  

Un saludo, 

 "Equipo Bilbox" - Alquiler de almacenes y trasteros en Bilbao- http://www.bilboxselfstorage.com 

Fuente: http://petapixel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario