13 trucos para maximizar tu espacio dentro de tu Box

No hace falta estudiar un master para guardar tus cosas en la unidad que hayas elegido, pero para sacarle el máximo provecho al espacio que tienes disponible, hay una serie de pequeñas consideraciones que pueden ayudarte a rentabilizar a tope el espacio del que dispones.

Hemos dividido los consejos en dos tipos, separando los relativos a bienes mobiliarios por la delicadeza que estos necesitan habitualmente y su gran tamaño.

CONSEJOS SOBRE COLOCACIÓN
1. Coloca los elementos que vas a usar más a menudo en la parte frontal
2. Crea un pasillo central que te deje acceso a todos los elemento.
3. No llenes el módulo hasta arriba, deja que el aire fluye mínimamente por las rejillas o la ranura entre el techo y el box
4. Los bultos más pesados deben ir siempre en la parte más baja y los más ligeros, en la parte de arriba.

CONSEJOS PARA MOBILIARIO
5. Antes de guardar tus muebles, usa fundas y mantas para cubrirlos.
6. Si necesitas guardar mesas, lo ideal es desatornillar las patas y meter la mesa en el tope del box, al fondo.
7. Coloca las mesas y los muebles pequeños uno encima del otro.
8. Protege los espejos, marcos de fotos, etc. y mantenlos en horizontal.
9. Cuidado con los elementos de menaje como copas, vasos, etc. Tenemos kits especiales de mudanza que te pueden ayudar en caso de apuro.
10. Si necesitas vaciar un armario lleno de ropa usa las cajas armario para meter tus trajes y abrigos colgados cómodamente.

CONSEJOS PARA GUARDAR HERRAMIENTAS
11. Recuerda que está terminantemente prohibido almacenar cualquier producto inflamable por lo que si tienes una maquina que precisa de combustible, deberás asegurarte de vaciar el depósito primero
12. Monta unas estanterías con cajones para guardar tus herramientas de forma organizada
13.Si usas cajas, que sean pequeñas, porque las herramientas suelen pesar mucho. Las cajas multiusos Bilbox Prenium te pueden ayudar, etiqueta bien lo que almacenas en cada una y ¡tendrás tus cosas siempre accesibles!

Esperamos que con estos consejos puedas sacarle el máximo rendimiento a tus metros cúbicos. Recuerda, en Bilbox Self Storage estamos para ayudarte así que si necesitas cualquier cosa o modificar algo en el Box, ¡no dudes en comentárnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario