¿Dónde meto todos estos apuntes?


Parece que fue ayer cuando tus hijos empezaron sus respectivas carrearas universitarias pero quedan solo unos días para que terminen de estudiar y la casa está a rebosar de apuntes, de libros y de proyectos presentados.
En estos casos, la mayoría de los padres y madres se ven forzados a guardar todo lo que almacenan los hijos en casa, que además ha doblado en tamaño a lo largo de estos años añadiendo libros de la Uni, apuntes, equipamiento deportivo, DVDs , discos de música y material diverso de estudio. Si ya de por sí el piso se os estaba quedando pequeño con la llegada de todo esto el agobio se acentúa produciendo incluso cierto nivel de stress. Si eres uno de estos padres o madres, no te preocupes, Bilbox está aquí para echarte una mano.
En Bilbox disponemos de módulos de varios tamaños, con acceso los 7 días de la semana en el horario que tú necesites. Si no estáis seguros de por cuánto tiempo necesitaréis guardar las cosas, podéis alquilar un espacio por tan sólo 15 días, mes a mes, o año a año. La flexibilidad en este sentido es total.
Incluso es posible cambiarse a un módulo más pequeño o más grande cuando lo requiráis, así que podríais tener un módulo alquilado mientras decidís qué hacer con las cosas de vuestros hijos, sin comprometeros en tiempo ni en espacio.
Si vuestros hijos tienen cierto recelo  porque piensan que al desprenderse de todo esto vosotros podréis echar mano a sus cosas la respuesta es sencilla, sólo ellos tendrán la llave del candado que cierra su módulo así que, si así lo desean, nadie más tendrá acceso a sus tan preciadas pertenencias.
En Bilbox somos conscientes de que empaquetar y moverse es una de las tareas más estresantes que puede haber hoy en día, especialmente cuando sales de la Uni y te niegas a desprenderte de los recuerdos de la agitada vida universitaria. De todas formas, estamos listos para hacer que tu mudanza sea lo más leve posible. Incluso podemos enviarte cajas a casa para el empaquetado de tus bienes, ¡listo para guardar!

Si te sientes identificado con cualquiera de las notas anteriores no dudes en visitar nuestra web en www.bilboxselfstorage.com y encontrarás más información y tarifas sobre cómo aprovecharte de nuestros servicios para hacer que la carrera de tus hijos sea lo más light posible también para el resto de los habitantes de tu casa J

No hay comentarios:

Publicar un comentario