"My Micro NYC": mini-apartamentos de 23-24m2 en NYC

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, presentó el martes el proyecto «My Micro NY», ganador del concurso para construir los primeros «microapartamentos» de la ciudad, una idea que nos parece estupenda para adaptarse a la realidad de los ciudadanos que viven en NYC.    




El complejo de 55 microunidades estará situado en un terreno de la alcaldía en Murray Hill, en el este de Manhattan, y los apartamentos tendrán entre 23 y 34 metros cuadrados y unos tres metros de altura, con un pequeño balcón, diseñados todos ellos «para optimizar espacio y maximizar el sentido de apertura», según el texto. 


El proyecto «My Micro NY», prevé que el 40% de las nuevas unidades sean accesibles a neoyorquinos de bajos y medianos recursos y que sean inaugurados en septiembre del 2015.  En julio, el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, propuso la construcción de este tipo de viviendas como alternativa a los eternos problemas de alojamiento en Nueva York, donde los alquileres son exorbitantes y el número de solteros/parejas se incrementa cada vez más. Según cifras de la alcaldía, 1,8 millones de hogares neoyorquinos están compuestos por una o dos personas, mientras sólo hay un millón de estudios y apartamentos de una sola habitación.   

Un saludo,
Equipo Bilbox - http://www.bilboxselfstorage.com


Fuente: Agencia EF

Bilbox-Business: tu almacén de bajo coste en Bilbao

¿Quieres comprobar cómo más de 100 clientes están ahorrando ya costes y tiempo con Bilbox? Echa un vistazo a este vídeo presentación de Bilbox Business - servicio integral para profesionales: mucho más que un almacén.


¿Te quedan dudas? Llámanos al 94 644 40 40 y te atenderemos encantad@s para preparar una oferta a tu medida.
 
Un abrazo,
Equipo Bilbox

Paraguas Bilbo-Style!

Para días de lluvia intensos, como los que estamos viviendo esta semanita... desde Bilbox queremos lanzar un mensaje de ánimo a tod@s los bilbainos... que no se diga, nos reiremos de esto en Agosto!!;)


Un abrazo y ánimo!

Equipo Bilbox- http://www.bilboxselfstorage.com